Talleres y retiros

 

 

Talleres de rebirthing:

Retiros y talleres de salud, longevidad y prácticas espirituales 1 vez al mes. Disponemos de hasta 25 plazas. ¡Quedan plazas disponibles!

Hábitos sanos, nutrición consciente y prácticas con los 4 elementos de la naturaleza.

Empieza la formación anual 2017-2018 con Irene Jové este octubre… para más información entra en:

¿Qué es el Rebirthing?

El Rebirthing es un método de desarrollo personal y de sanación que utiliza como técnica principal la respiración consciente conectada, también llamada respiración circular energética. Se fundamenta en la premisa que el pensamiento crea la realidad que experimentamos, e investiga la relación entre la forma de nacer y nuestras actitudes vitales, la manera en la que nos relacionamos con nosotros mismos y con los demás.

El Rebirthing hace uso de los elementos de la naturaleza (aire, agua, tierra y fuego) para equilibrar nuestro cuerpo energético y restablecer la armonía en nuestra vida. También apoya el valor de la comunicación consciente y honesta entre las personas, fomentando la participación responsable en la comunidad.

En el año 1974, Leonard Orr, después de una década de experimentación, estableció las bases del Renacimiento y su práctica se expandió rápidamente por todo el mundo, alcanzando a miles de personas.

Sus beneficios, derivados de la liberación del mecanismo respiratorio, son múltiples y se generan a partir de un ciclo aproximado de 10 sesiones individuales, tras el cual la persona queda profundamente transformada, renacida.

 

Aquí encontrarás información de los profesionales de rebirthing en España y más información acerca de esta técnica:

www.rebirthinginternational.es