Camino de Mas Rossell - Canyelles
600 252 789

 La Casa

Bienvenidos a casa. La Ginesta os propone una estancia acogedora. Tanto como punto de referencia para hacer turismo en la zona, como lugar de descanso o de encuentro. Os ofrecemos un espacio en el que diferentes necesidades puedan ser satisfechas.

La casa

Las habitaciones que tenemos están decoradas con diversos estilos, dimensiones y colores, pretendiendo llegar a una mayor diversidad de gustos. Cada habitación tiene un nombre; algunas, nombres de vientos, pues la casa está situada en un claro donde poder gozar de la fuerza de los elementos, otras, nombres de lugares emblemáticos de la zona, y el resto nombres de colores. Intentando una vez más que la creatividad sea un motivo de gozo para poder despertar los 5 sentidos.

La Ginesta combina comodidad i modernidad en un ambiente rural.

EXTERIORES :

  • Barbacoa i pinar rodeada de mesas y bancos hechos de madera, con capacidad de hasta 50 persones.
  • Gran piscina, 13 metros por 5m, con sistema de depuración salino
  • Pérgola de madera delante de la piscina, con mesas y sillas y capacidad para 20 persones
  • Amplias terrazas con magníficas vistas
  • Campo de fútbol y bolei
  • Arenal , columpio y balancín.
  • Parking para coches, con capacidad para una veintena, situada de manera que no causa molestias visuales, acústicas ni de polución a los visitantes.

INTERIORES:

Las habitaciones están decoradas cada una con un estilo propio y único, también de diversas dimensiones;

- GARBÍ : habitación doble de unos 25 m cuadrados con cocina y baño completo.

Garbi

- XALOC : habitación doble de unos 17m cuadrados con cocina y baño propios.

Xaloc

- GREGAL : habitación de unos 18m cuadrados con cocina y baño de hidromasaje propios.

Gregal

- PIC DE L’ÀLIGA : habitación triple, antigua buhardilla de la casa, con dos espacios de unos 15m cada uno con baño y cocina propios. Con techos inclinados.

pico_de_aguila

*Todas estas habitaciones disponen de aire acondicionado y de calefacción. Todas ellas tienen TV , y alguna reproductor de DVD.

Nuestro deseo es haceros sentir como se suele decir “como en casa”, en intimidad y confianza. Nuestras instalaciones han sido creadas con el propósito de unir un ambiente rural y rústico con toda la comodidad y practicidad de los tiempos actuales. Os queremos ofrecer un trato familiar y respetuoso en el que os sintáis en total libertad para consultar, pedir.., cualquier requerimento que necesitéis.

Servicios

calefaccion horno comidas cocina.gif parabolica.gif parking.gif musica.gif piscina.gif ropadecama.gif tv.gif nevera.gif

zonajuegos.gif barbacoa.gif cuna.gif  jacuzzi.gif parqueinfantil.gif jardin.gif lavadora.gif lavaplatos.gif microondas.gif

 

En la Ginesta hemos optado por no permitir la entrada a perros para tranquilidad e higiene de los visitantes. A pesar de nuetra pasión por los animales, después de haber pasado por varias experiencias, hemos creido conveniente optar por esta medida, disculpándonos por aquellos que tienen perros y desean traerlos de vacaciones. Esperamos vuestra comprensión.

Disponemos de un libro de opinión y sugerencias que estaríamos encantados que utilizarais para poder mejorar nuestros servicios con vuestra ayuda.

 aquí

 

LA GINESTA RURAL® 2017