Normativas de la casa

  1. La hora de entrada a la Ginesta es de 16:00h a 21:00h
  2. La hora de salida de la Ginesta es a las 12:00h.
  3. Respetar la tranquilidad del lugar, no se realizarán actos ruidosos. Si hay música en el exterior de la casa, ésta deberá tener un volumen bajo y a partir de las 22:00h la música no podrá estar fuera, deberá estar dentro de la casa a un volumen moderado.
  4. El lugar se respetará y se dejará como se ha encontrado, tanto el exterior como el interior; mobiliario exterior e interior, y estructuras de la casa.
  5. Utilicen los canastos y cubos de basura que se encuentran en el exterior de la casa y detrás de la barbacoa para tal uso.
  6. El número de personas con acceso a la casa, será el contratado y acordado previamente con el propietario.
  7. No está permitido fumar en los espacios interiores de la casa. Los fumadores deberán depositar sus colillas en los ceniceros que se encuentran en el exterior.
  8. Los niños pequeños deben estar vigilados en todo momento, sobretodo en la zona de la piscina.
  9. El horario de la piscina es de 9:00h a 21:00h.
  10. Los bebés deberán llevar pañales de plástico en la piscina.
  11. En caso de traer animales de compañía deberá ser con previo consentimiento del propietario; los animales no pueden entrar en la zona del césped y sus deposiciones deberán ser debidamente retiradas de las zonas comunitarias de la casa. No podrán subir a camas ni sofás de la casa, interiores ni exteriores.
  12. En la zona de la piscina no se permiten elementos de cristal, tales como vasos u otros, para evitar accidentes.
  13. No podrán tirarse petardos dentro de la finca.
  14. Si se daña mobiliario y/o estructura de la casa, el cliente deberá pagar la factura correspondiente a su arreglo o reposición.
  15. En caso de incumplimiento de la normativa, se exime de responsabilidad a La Ginesta Rural de daños personales y materiales causados a huéspedes y/o terceros.
  16. En caso de incumplimiento de la normativa, se permitiría aplicar sanción económica.                                                                       *Esta normativa deberá ser aceptada por el cliente que se hospede en La Ginesta Rural mediante su firma, adjuntando nombre completo, número de DNI y dirección.Firma del cliente:

    Muchas Gracias por su confianza

    La Ginesta Rural